X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Humedades baratas
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Pavimento de garajes, parking en Constantina

  pavimento de pistas deportivas  

PAVIMENTOS DE GARAJE EN CONSTANTINA

pavimentos de garaje en Constantina, hormigon impreso, fratasado, y slurry o rexina epoxi. Lanto S.L. está formado por un grupo de especilistas preparados para dar la mejor calidad y el mejor servicio relacionados con pavimentos de garaje en Constantina. De forma gratuita y sin compromiso demande un presupuesto para proceder a hacer pavimentaciones de garajes, parkings o sótanos en Constantina. Del mismo modo puede contactar con Lanto si tiene una urgencia para pavimentar cualquier área, interiores, lisas, sea pistas de baloncesto o balonmano o de campos de fútbol sala. Los profesionales de Lanto son especialistas en aglomerado asfáltico en zonas de garaje y rodadura, lo que nos asegura tener una finalización sin socavones, uniformes y lisos. Aplicamos aglomerados asfálticos sobre la membrana asfáltica.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

ASFALTADO DE APARCAMIENTOS EN CONSTANTINA

  pavimentar suelo parkings
Si precisa una empresa que asfalte aparcamientos en Constantina confíe en Lanto. Para aumentar el aguante, la durabilidad y la resistencia de la pavimentación si su garaje precisa de una rehabilitación nuestra compañía ofrece distintos tratamientos. Unos de ellos sería: los tratamientos multicapa que admiten el uso de productos de base asfáltica y acrílica, de igual forma que admiten otros elementos como el poliuretano y la resina epoxi. Todos estos tratamientos afianzan la durabilidad y resistencia.
 
  asfaltado de pistas de tenis  

PAVIMENTO DE SUPERFICIES EN CONSTANTINA

Puede confiar en Lanto para contratar nuestros servicios en Constantina. Lanto es su empresa si lo que precisa es una pavimentación de una zona infantil. Para la realización de estos trabajos se han de tener muchos cuidados, el primero es tener la zona en la que vamos a pavimentar totalmente preparada, para conseguir que las aguas de las lluvías sean evacuadas y no se origínen charcos. Contamos con distintos colores para que la superficie quede totalmente personalizada a su gusto. La peculiaridad de estas zonas es que son múy sencillas de limpiar ya que estan fabricadas con productos preparados para los cambios exteriores del tiempo. Asfaltado y pavimentado de pintura de suelo de cochera, pistas deportivas de tenis o futbol sala, pavimento industrial continuo, hormign pulido o estampado, slurry, resinas epoxi, poliuretano, poliurea, reparacion de aglomerado asfltico en fro o en caliente en Constantina.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Asfaltar pistas de futbol y basket en Constantina

pavimento de garaje  Arreglar humedades Sevilla


 Utrera 
 Écija 
 Camas 
 Gilena 
 Coripe 
 Gelves 
 Gerena 
 Pruna 
 Arahal 
 Osuna 
 Pilas 
 Gines 
 Estepa 
 Brenes